Mapa
Fotos
Event Description
¡Habrá un Encendido Navideño!
Festival del Descubrimiento en Aguada 2025. La Administración Municipal de Aguada y su alcalde, Christian E. Cortés Feliciano te invitan a las Fiestas del Descubrimiento, la Feria de Artesanías y el Desfile del Descubrimiento de Puerto Rico.
Las actividades se realizarán en la Plaza Pública de Aguada. El sábado, 22 de noviembre de 2025 se realizará el Gran Encendido Navideño. ¡Te esperamos!
Agenda artística
Miércoles, 19 de noviembre
• 10:00am – Parada del Descubrimiento – ¡Vive la tradición, el orgullo y el talento de nuestra Isla! Te esperamos en la 131.ª Parada del Descubrimiento de Puerto Rico – “Por Aguada fue”, una celebración que une historia, cultura y el talento de todo Puerto Rico. Salida desde la Estación de Bomberos de Aguada. Tendremos comparsas, batuteras, carrozas, música y danza, y una explosión de tradición y alegría que no te puedes perder. ¡Ven a la Ciudad del Descubrimiento!
• 2:00pm – Cabalgata del Descubrimiento – El Municipio de Aguada te invita a disfrutar de la tradicional Cabalgata como parte de la celebración del 131.º Desfile del Descubrimiento de Puerto Rico. Saliendo a las 2:00pm desde la Carretera PR-115 frente a la Cooperativa. Una tarde llena de orgullo, cultura y tradición, con jinetes, carruajes y el espíritu puertorriqueño recorriendo nuestras calles. ¡No te lo pierdas!
Jueves, 20 de noviembre
• 7:30pm – Suénalo La Banda
• 9:00pm – Wendy Luna
Viernes, 21 de noviembre
• 7:30pm – Barreto El Show
• 9:00pm – Hermes Croatto
Sábado, 22 de noviembre
• 2:00pm – Certamen Pico A Pico De Trovadores
• 8:30pm – Encendido de La Navidad
• 9:00pm – Manolo Ramos
• 10:30pm – Luisito Ayala y La Puerto Rican Powers
Más información
📱 Página en Facebook: oprime aquí
📌 Dirección Google Maps: oprime aquí
📞 787-868-6400
Festival del Descubrimiento en Aguada 2025
19 al 22 de noviembre de 2025
Plaza Pública de Aguada Cristóbal Colón
Calle La Paz, Aguada, Puerto Rico

Evento visto 302 veces, 86 Visitas hoy
