Mercado Orgánico en la Placita Roosevelt

21 febrero, 2021

21 febrero, 2021

9:00 am a 2:00 pm

Placita Roosevelt, Calle Ing. José A. V. Canals, San Juan, Puerto Rico

Gratis

787-200-8580

Event Description

Ven y apoya a nuestros agricultores

Mercado Orgánico en la Placita Roosevelt. Mercado Orgánico con productos locales producidos por agricultores y elaboradores de Puerto Rico. Hay además charlas educativas y lindo compartir. Para toda la familia. Evento gratis. Comidas vegetarianas, viandas y productos agrícolas, aceites, cremas para primeros auxilios, repelentes de mosquitos, carbón activado y mucho más.

Es nuestra misión concientizar a nuestros hermanos y hermanas de la importancia de cultivar nuestra tierra con respeto y amor. Por lo tanto, esta cooperativa agrupa personas interesadas en conectarse con el espíritu magisterial que es la Madre Tierra a través del cultivo, mercadeo y consumo de productos orgánicos, estos productos son cultivados libres de contaminantes sintéticos y de muy alta calidad. Estamos convencidos de que la única manera de lograrlo e volviendo a lo natural.

Nota de los organizadores del evento: “Actualmente el mercado no acepta la Tarjeta de la Familia. Se están realizado gestiones con el Departamento de la Familia y el Departamento de Agricultura para en el futuro participar del Mercado Familiar. Disculpen los inconvenientes”.

Más información

🌐 Página en Facebook: oprime aquí
🚌 Dirección Google Maps: oprime aquí
🌐 Página Web: oprime aquí
📞 787-200-8580


Mercado Orgánico en la Placita Roosevelt
Primer y tercer domingo del mes
Placita Roosevelt
Calle Ing. José A. V. Canals, San Juan

Mercado Orgánico en la Placita Roosevelt

Evento visto 32422 veces, 9 Visitas hoy

Eventos relacionados

Diferentes pueblo de nuestra bella isla

24 febrero, 2021 a 26 marzo, 2021

7:30 am a 2:00 pm

Calendario del Mercado Familiar Próximas fechas del Mercado Familiar. El Mercado Familiar parte de una iniciativa entre los Departamentos de la Familia y Agricultura para que las comunidades y los beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional (PAN) compren alimentos frescos, cosechados por agricultores de la zona. Leer más