Me La Hice, antes muerta que sencilla

23 septiembre, 2016

25 septiembre, 2016

9:00 pm a 12:00 am

Teatro Braulio Castillo, Puerto Rico 2, Bayamón, Puerto Rico

https://tcpr.com/es-PR/shows/me%20la%20hice/events

$21.00 - $24.00

Event Description

Comedia teatral: Me La Hice

Breve descripción de la comedia “Me la hice”. Cuando se juntan en una oficina de un cirujano plástico 6 mujeres para hablar de que si  yo me haría esto o lo otro, que si lo hago por mi marido, que  si lo hago por conquistara un hombre mas joven o por vanidad, todo puede pasar.  Ellas se despellejan criticándose las unas alas otras, pero a la vez se apoyan.

Director: Albert Rodríguez

Dirección: Albert Rodríguez

Esta comedia de enredos subirá a escena a partir del 16 de septiembre en el nuevo “spot” dela risa; el Teatro Braulio Castillo en Bayamón.

Contara con las actuaciones estelares de las “monstras” de la comedia; Suzette Bacó, MarianPabón, Lynnette Torres, Cristina Soler, Lilly García y Lizmarie Quintana bajo la dirección de Albert Rodríguez.

Las funciones serán viernes y sábados a las 9:00pm y domingo a las 5:00pm.  El teatro cuenta con estacionamiento bajo techo libre de costo y seguridad.  Además de contar con un “cash bar” donde te podrás dar el palito o refresco mientras disfrutas la función.

Compra tus boletos en Ticket Center en:

https://tcpr.com/es-PR/shows/me%20la%20hice/events

Evento visto 5098 veces, 1 Visitas hoy

Reviews are disabled, but trackbacks and pingbacks are open.

Eventos relacionados

Museo de Arte de Puerto Rico, Avenida José de Diego, San Juan, Puerto Rico

3 enero, 2020

10:00 am a 5:00 pm

Trae tu cajita para los Reyes Magos Tradicional Día de Reyes en el MAPR 2020. Leer más

El Gran Parque Del Norte, Puerto Rico 119, Hatillo, Puerto Rico

24 julio, 2021 a 25 julio, 2021

1:00 pm a 8:00 pm

En el Gran Parque del Norte, Hatillo Grandes Fiestas de Verano en Hatillo 2021. Leer más

Estacionamiento del Parque Joe Basora de Lajas

31 enero, 2018 a 4 febrero, 2018

2:00 pm a 11:59 pm

En honor a Nuestra Señora de la Candelaria 💃 Mira aquí las Fiestas para el 2019 Fiestas Patronales de Lajas 2018. Leer más

Minillas, Santurce, San Juan, Puerto Rico

23 marzo, 2019

12:00 pm a 6:00 pm

Habrá Food Trucks y Mercado Urbano Puerto Rico Block Party 2019. El sábado, 23 de marzo de 2019, comenzando a las 12 del medio día, se celebrará el Puerto Rico Block Party en la Plazoleta Minillas ubicada frente al Museo de Arte de Puerto Rico en Santurce. Leer más

La Concha Acústica, Puerto Rico 182, Yabucoa, Puerto Rico

27 julio, 2018 a 29 julio, 2018

3:00 pm a 11:59 pm

En la Concha Acústica de Yabucoa Festival del Azúcar, Guarapo y Melao 2018. La Fraternidad PHI-IOTA-PSI anunció que, durante los días del 27 al 29 de julio se realizará en el área de la Concha Acústica Toño Márquez de Yabucoa, la Segunda Era del Festival del Azúcar, Guarapo y Melao. Leer más

Plaza Pública de Ceiba Felisa Rincón de Gautier, Avenue Lauro Piñero, Ceiba, Puerto Rico

20 agosto, 2023

12:00 pm a 10:00 pm

En La Plaza Felisa Rincón De Gautier Festival del Limber en Ceiba 2023. El  domingo 20 de agosto de 2023 se celebrará el noveno Festival del Limber, en la Plaza Felisa Rincón de Gautier, en Ceiba. Habrá fiesta de pleneros, mucha música, comida y muchas sorpresas. La actividad iniciará a las 12:00md. Leer más